Société NouvellesLieu:ACCUEIL(法) / Nouvelles / Société Nouvelles

Delegación de la Asociación de Amistad entre Georgía y China Visitó a CAMCE

Sous la direction de: De: Date: 2018-06-14 FontSize: 16pt 14pt 12pt

  Por la tarde del día 12 de junio del a?o 2018, el ex Primer Ministro de Georgía y presidente de la Asociación de Amistad entre Georgía y China Irakli Garibashvili y su delegación acompa?ante visitaron a CAMCE. El director del Comité del Partido Comunista de CAMCE Ding Jian los recibió y sostuvo reunión con ellos.

  En la reunión, las dos partes discutieron profundamente sobre la futura cooperación, e llegaron a acuerdo en cuanto a profundizar el acoplamiento de relacionados proyectos, y a jugar conjuntamente un rol más importante para impulsar la implementación de la iniciativa “la Franja y la Ruta”y para brindar más bienestar a los dos pueblos.

  La Asociación de Amistad entre Georgía y China, siendo una organización no gubernamental de amistad recien establecida, tiene como motivo el ampliar la comunicación entre los dos países, el mejorar el mutuo entendimiento, el fortalecer la interacción empresarial y el intercambio económico y comercial de las dos partes, y el impulsar aún más el desarrollo de la amistad sino-georgiana.

  El Vice Ministro Romeo Mikautadze del Ministerio de Economías y Desarrollo Sostenible de Georgía, el asistente de gerente general de CAMCE Lv Lele, entre otros, asistieron a la reunión arriba mencianada.

 

 

 

 

Ajouter aux Favoris d'impression
XML 地图 | Sitemap 地图